¡Instituto nuevo, ludoteca nueva!

Pues como casi todos los años, toca cambiar de instituto. Así que, aún manteniendo la misma ciudad, no podré seguir con la Ludoteca del año pasado.

 

De todos modos, tras haber hablado con la directiva del centro, parece que están interesados en que se pueda llevar a cabo, de modo que tengo buenas expectativas
Albarregas
El instituto en el que estoy este año es el IES Albarregas de Mérida. En realidad el cambio es muy grande sobre todo en lo que se refiere al volumen de alumnado. Si el año pasado en el IES Emérita Augusta de Mérida teníamos en torno a los 250 alumnos en la etapa de la ESO este año superan los 1000 por lo que las previsiones de alumnos en la Ludoteca pueden exceder lo que humanamente sería capaz de gestionar de manera unipersonal.

 

En principio la idea es comenzar con los alumnos y alumnas de segundo de la ESO, ya que es el curso en el que tengo el mayor volumen de alumnos (unos 75) y que una vez que éstos ya estén familiarizados con los juegos y sean capaces de explicarlos a otros compañeros poder abrir la Ludoteca al resto de los alumnos.

 

Veremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: